viernes, 1 de abril de 2011

PREMIO

PREMIO; Mimo la Copa.

Me hace la entrega Imogene, pues con esto si que no contaba yo, puesto que aun no llevo nada navegando por estos mares, no suma ni un mes, eso si, con mucha ilusión, ganas y empeño. Muchas gracias por incluirme en tu grupito de amigas de la red. Y por ese blog tan estupendo que tienes, y las cosas que haces.

Parece ser, de oidas me llega, que las normas, son decir 7 cosas que nadie sepa de mi, quizá demasiadas para alguien tan sencillo como yo, pero lo voy a intentar:

1º) Me encanta la artesanía, cualquier cosa hecha por uno mismo con el arte de sus manos.
2º) El reciclaje, el aprovechar, el "todo me vale", me viene de herencia.
3º) Vivir sin complicaciones, una vida sencilla y familiar, muy casera.
4º) Soy gallega de nacimiento, y he vivido en distintos sitios y provincias de mi comunidad, pero aun no doy por cerrada la lista de cambios, mudanzas, traslados, soy un poco nómada, pero siempre cerca de los míos.
5º) Tengo 27 años, ya tengo que pensar y hacer cuentas, aunque voy caminito de los 28.
6º) Hoy es mi aniversario, 11 añitos de nada.
7º) Me encanta, ver pelis en cama, a la vez que coso, palillo, o lo que se tercie.

Y ahora debería pasar este premio a cinco amigas; aunque en mi lista no tengo demasiadas, voy a hechar un ojo.

Leti
Carmelilla
Maria Julia
Lomar
Silvana

No hay comentarios:

Publicar un comentario