lunes, 9 de mayo de 2011

Neceser Tilda

Este es el clásico neceser de maquillaje de Tilda, me ha encantado hacerlo porque se realiza muy rápido y además con el detalle de que todas las costuras quedan ocultas, con lo que el acabado es inmejorable.

Estas son las vistas, del exterior, y las inferiores del interior, con lo que se ve el detalle de las costuras que os comentaba.

Y de capacidad no está nada mal, a pesar del aspecto tan pocket que tiene una vez finalizado.

4 comentarios:

  1. El neceser la verdad es que te quedó genial, mejor que cuando vas a una tienda y te lo compras. Para mi cumple quiero uno, eh? Pero que no sea de matriuscas que me dan mal rollo. Herma, tú si que vales!!!

    B.F.F

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, te dan mal rollo eh!? a mi me parecen de lo más simpáticas, y las flores tampoco te van... que te pongo neniña, "lunares"... haber que te encuentro... pero,cuenta ya con uno!

    ResponderEliminar
  3. Lunares, no, por favor!!! Los lunares y los cuadros los odio, ya sé, soy bastante complicada!!! Las flores me gustan, salvo que hay algunas que son muy chungas!!! el neceser naranja que tanto utilizo y que el pobre parece que fue a la guerra y que le hiciste uno igual a noe en azul, te acuerdas? tiene flores por dentro y no me disgustan del todo, jaja!!
    B.F.R

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito el neceser, ademas tu blog es precioso y muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar