miércoles, 15 de junio de 2011

Premio.

Un premio, yuju... estos pequeños detalles a mi me hacen mucha ilusión, al igual que los comentarios, no cuesta nadita dejarlos y para la persona que expone sus cosas si son una carga positiva importante. Muchas gracias Mary por hacerme beneficiaria de este premio...
Las condiciones del premio son las siguientes:
-Agredecer a quien te lo envia con un link a su blog.
-Anunciar el premio.
-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores.
-Colocar el enlace de cada blog premiado.
-Avisar a las elegidas de la distincion otorgada.

The winner is:
- Leti

- J Mendoza
- blythe bycovadongaheres
... Estos dos últimos seguidores, no puedo enlazar a sus blogs, no se por qué? pero yo se los dejo aquí igualmente.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias cris, me lo llevo a mi blog, y enhorabuena a ti por el premio¡¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!!Y muchas gracias por compartirlo conmigo.
    Me lo llevo para mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris:
    Te he dejado un regalito en mi blog,pásate a recogerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar