Este es el clásico neceser de maquillaje de Tilda, me ha encantado hacerlo porque se realiza muy rápido y además con el detalle de que todas las costuras quedan ocultas, con lo que el acabado es inmejorable.
Estas son las vistas, del exterior, y las inferiores del interior, con lo que se ve el detalle de las costuras que os comentaba.
Y de capacidad no está nada mal, a pesar del aspecto tan pocket que tiene una vez finalizado.
El neceser la verdad es que te quedó genial, mejor que cuando vas a una tienda y te lo compras. Para mi cumple quiero uno, eh? Pero que no sea de matriuscas que me dan mal rollo. Herma, tú si que vales!!!
ResponderEliminarB.F.F
Jajaja, te dan mal rollo eh!? a mi me parecen de lo más simpáticas, y las flores tampoco te van... que te pongo neniña, "lunares"... haber que te encuentro... pero,cuenta ya con uno!
ResponderEliminarLunares, no, por favor!!! Los lunares y los cuadros los odio, ya sé, soy bastante complicada!!! Las flores me gustan, salvo que hay algunas que son muy chungas!!! el neceser naranja que tanto utilizo y que el pobre parece que fue a la guerra y que le hiciste uno igual a noe en azul, te acuerdas? tiene flores por dentro y no me disgustan del todo, jaja!!
ResponderEliminarB.F.R
Te ha quedado muy bonito el neceser, ademas tu blog es precioso y muy interesante.
ResponderEliminarBesos