viernes, 8 de abril de 2011

SORTEO Mi hobby patchwork


El regalo está formado por lo siguiente:
 
  • 10 telitas con las que he estado trabajando en el Tiny Town
  • Un modelo de Bareroots
  • "una colección de recortes". Te permite añadir mucho mas colorido y variedad a los trabajos de aplicación. Los hay lisos, infantiles, y de pequeños y grandes motivos.
  • Un paño de cocina 100% algodón para hacer un trabajo de aplicación y un lote con 5 cintas distintas para lo que te apetezca.
  • Fieltro de distintos colores. Marrón, rojo, naranja, amarillo..... así hasta 11.
  • Botones de cuatro colecciones distintas. Los pequeños ideales para trabajos navideños
  • Madejas de bordar en algodón en distintos colores y unas cuantas chuminadas varias. Imperdibles curvos para acolchar, cuatro flores de papel Tilda, cinco florecillas en madera con adhesivo, tres cascabeles en dos tamaños y dos pinzas de madera con sarantontón incluido.
  • Esas bolas y canutillos también están incluidos pensando en añadir adornos y abalorios a los trabajos.
  • Piquillos, bodoques y galones, cinco en total.
  • Rafia, una perchita en forma de corazón, cuatro yo-yos y una etiqueta preimpresa para dedicar un quilt.
Para participar en el sorteo:

  • Ser seguidora de este blog
  • Dejar un comentario en esta entrada de que quieres participar y añadir tu correo electrónico si no está visible en tu pérfil.
  • Para las que tienen blog, llévense el Logo del Sorteo y publíquenlo para mayor difusión.
El sorteo lo celebraremos en casa el próximo domingo 1 de Mayo,
¿que mejor manera de celebrar el Día de la Madre? y usaremos la tradicional mano inocente que en casa tenemos tres pares.

Por último quiero pedirles algo a cambio. He pensado organizar un SAL pero como no lo he hecho nunca tengo ciertas dudas de si les gustará o no. Por ello a la derecha, debajo del Logo del Sorteo tienen una encuesta del trabajo que les propongo. Solo tienen que pinchar en la opción que les apetezca. La encuesta es anónima por eso les pido que contesten con la mayor sinceridad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este pedazo sorteo lo organiza Elena, desde su blog, es increible todo lo que ha juntado esta mujer para ofrecernos.

4 comentarios:

  1. Hola Cris, que preciosidades has elaborado, te felicito, el sal de los buhitos me encanto, y las matryuskitas una belleZas, todo es precioso! Estare pendiente del sal qye vas a iniciar... A te cuento que vengo del foro salbordemosjuntas y por aqui estare visitandote a menudo pues me encanta visitar todas las casitas virtuales de amigas con las compartimos este lindo hobby, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios y tu visita, yo también me hice seguidora de tu blog, puesto que me gusta también ver a mis compis del foro. Vamos hablando Lilián. Besos

    ResponderEliminar
  3. Jeannette Socorro14 de abril de 2011, 5:54

    Hola me ha encantado tu blog, yo también como Lilian Pilar vengo del foro salbordemosjuntas, estere pendiente del sal que vas a iniciar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jeannette Socorro, me alegro que te guste, en breve pondré las cositas nuevas que estoy llevando a cabo, no se si tienes blog, porque no lo puedo ver, si tal dejame un enlace para que te visite. Saludos

    ResponderEliminar